El eterno candidato del peronismo, Gerardo González, fiel a su estilo ya distribuye volantes que lo proponen como candidato a diputado nacionales para las elecciones legislativas del año próximo.
Si bien aun falta algo más de un año para las elecciones y todavía no está confirmado el sistema de boleta con el que se va a sufragar, en Entre Ríos ya comenzó la campaña electoral no oficial.
El eterno candidato justicialista Gerardo González ya distribuye volantes con su rostro con la consigna “Por una Entre Ríos potencia, Gerardo González diputado nacional. Mi trayectoria avala mi compromiso”, expresa la propaganda política.
“No solo te pido que me acompañes, sino que te comprometas. Por un crecimiento juntos para el progreso de todos”, se señala en el panfleto de quien fuera Director de Comercio Interior durante parte de la gestión de Sergio Urribarri.
Cabe recordar que González viene probando suerte desde mediados de los 90 con precandidaturas o candidaturas a distintos cargos electorales (desde gobernador, a intendente de Paraná, pasando por legislador), sin embargo jamás pudo acceder a un cargo electoral. Es más, en la mayoría de las ocasiones su postulación se diluye en el camino y su boleta no llega ni siquiera al cuarto oscuro.
Falta más de un año para las elecciones legislativas en las que Entre Ríos renueva cinco de sus nueve diputados nacionales y los tres senadores. El tiempo dirá si esta vez hay un lugar para Gerardo González, aunque se conoce el casi seguro final.