• 27 de julio de 2025 00:58

Uriel Lell: “Ya no sabemos a quién llamar”, manifestó un familiar

«El cuerpo tiene que aparecer», dijo un familiar de Uriel Lell, el joven que aun sigue desaparecido tras caer al Río Paraná, en la zona de la Costanera Baja.

Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un operativo de búsqueda este jueves en la zona de Bajada Grande de Paraná, el operativo se realizó luego tras una versión que afirmaba que una persona había visto un cuerpo y podía ser el de Uriel Ezequiel Lell, el joven que desapareció tras caer al río en la costanera baja la madrugada del viernes 5 de julio.

Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, el operativo se dio por concluido sin novedades, luego de los primeros rastrillajes en la zona.

“Una señora dijo haber visto un cuerpo en el arenero de Bajada Grande e informó a Prefectura”, señaló Marcelo, un familiar del joven que llegó hasta la zona y dijo haberse enterado por los medios.

“Estamos en la búsqueda, ya no sabemos a quién llamar. Pedimos a la prefectura que se mueva un poco más porque el cuerpo tiene que aparecer”, agregó.

Aprovechó para agradecer a los pescadores y a los vecinos en general, que han colaborado en la búsqueda del joven. “Tengo que agradecer a la gente que ha ayudado en combustible y quienes pusieron las canoas”, indicó.

Y volvió a hacer un llamado a la comunidad: “Le pido a la gente que si ve algo que de aviso, que piensen en la madre y en los hermanos que quieren velar el cuerpo”, concluyó.

0Shares
0Shares