• 31 de julio de 2025 06:45

Victoria: una mujer policía le salvó la vida a una bebé de nueve meses

En horas de la noche de este miércoles, un efectivo policial le salvó la vida a una bebé, la cual se estaba ahogando debido a una obstrucción.

Cerca de las 21:40 del miércoles, mientras se cumplía tareas en un operativo de seguridad, la agente Celia Brasesco intervino de para salvar la vida de una bebé que presentaba una severa dificultad respiratoria, según informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió en la intersección de las calles 3 de Febrero y Basualdo, cuando una mujer se presentó desesperada con su hija Julia, de pocos meses, en brazos. La menor se estaba ahogando a raíz de una obstrucción que le impedía respirar con normalidad.

La funcionaria policial pidió con la celeridad del caso una ambulancia y empezó con maniobras de contención y reanimación básicas, manteniendo a la bebé con signos vitales hasta el arribo de los médicos.

Debido a la rapidez del accionar policial y la colaboración de móviles del Comando Radioeléctrico e Investigaciones, se realizó un operativo de vía libre para un vehículo particular que trasladó de urgencia a la niña al hospital local.

Una vez en el nosocomio, Julia fue asistida y estabilizada por el personal médico, que minutos después confirmaron que se encontraba fuera de peligro, en buena parte gracias a la intervención inmediata de la agente Brasesco y el apoyo de los familiares de la bebé.

0Shares
0Shares