Un violento robo ocurrió en los primeros días de esta semana en el local de la financiera Credil, ubicada en calle Perú 80, a metros de Pellegrini, en pleno centro de la ciudad, en una zona de gran concentración de entidades dedicadas a esta actividad.
De acuerdo al parte policial, el empleado que se encontraba atendiendo la caja en ese momento, relató que un sujeto ingresó al local vestido con un buzo polar color negro y la leyenda “CARTOCOR”, con letras pequeñas, y le exigió la suma de tres millones de pesos.
Si bien el trabajador se negó a entregar dinero, el delincuente se levantó la campera y exhibió un arma de fuego tipo pistola. Finalmente, el damnificado extrajo casi un millón de pesos de la caja registradora y se lo entregó. El asalto fue rápido y minutos después el empleado llamó a la Policía para informar el hecho.
Se conoció que este empleado era la única persona en todo el local, que además no cuenta con personal de vigilancia y es la primera vez que la financiera sufre de este tipo de asalto.
El personal de la Sección Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná están trabajando en la investigación del ilícito, intentando dar con el autor del asalto. Se trata de un hombre que se trasladaba en moto y huyó hacia la zona oeste de la ciudad.