• 26 de julio de 2025 05:13

Tras la muerte de un compañero en el incendio de su casa: “Este hecho nos enluta profundamente”, expresaron los Bomberos de Gualeguay

Bomberos de Voluntarios de Gualeguay trabajaron arduamente este sábado en horas de la mañana para sofocar un incendio, donde hubo una víctima fatal que resultó ser un compañero del mismo cuerpo de bomberos.

Una vez contenido el foco ígneo, constataron la presencia en el interior de la vivienda del cuerpo sin vida del dueño de casa, un hombre de 57 años de edad, quien como se mencionó formaba parte del cuerpo de Bomberos de Gualeguay. Se trata del Sargento 1º Miguel Ángel Del Antonia, según informaron.

Tras conocerse la lamentable situación, desde el cuartel lamentaron el hecho y despidieron a su compañero: “Este hecho nos enluta profundamente, perder a un compañero en estas circunstancias nos conmueve en lo más hondo y nos recuerda la nobleza de una labor que muchas veces implica exponer la propia vida en resguardo de otros”, expresaron.

El comunicado completo

Con profundo pesar informamos que siendo la hora 06:25 de hoy, se recibió un llamado de emergencia por un incendio declarado en una vivienda ubicada en la Segunda Sección de chacras. Al lugar acudieron tres dotaciones, que trabajaron intensamente para controlar el siniestro.

Lamentablemente, se trataba del domicilio particular de uno de nuestros propios integrantes del Cuerpo Activo. Pese a los esfuerzos desplegados, el incendio se cobró la vida del Sargento 1º Miguel Ángel Del Antonia, de 57 años de edad, el cual formaba parte de nuestra Institución desde hace 37 años, una trayectoria que representa toda una vida dedicada al servicio y al compromiso con el prójimo.

Este hecho nos enluta profundamente, perder a un compañero en estas circunstancias nos conmueve en lo más hondo y nos recuerda la nobleza de una labor que muchas veces implica exponer la propia vida en resguardo de otros.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, y extender nuestro acompañamiento a todos sus compañeros del Cuerpo Activo que hoy también se ven afectados por esta trágica pérdida

Que el Señor lo reciba en su infinita paz y le conceda el descanso eterno.

Q.E.P.D. Mincho!!! Te recordaremos siempre!!!

0Shares
0Shares