Un malviviente trato de escapar del comercio con mercadería. Se dio a la fuga pero fue detenido por la Policía a las pocas cuadras.
Un joven fue detenido esta madrugada en Paraná tras intentar sustraer una botella de whisky sin pagar de la estación de servicios ubicada en la zona de Cinco Esquinas. Efectivos policiales lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
El intento de robo se produjo en el comercio ubicado en calle Churruarín y Avenida Ramírez. Al llegar al lugar, se entrevistó a una empleada de atención al cliente, quien relató que, mientras se encontraba dentro del shop, entró una persona con una camisa a cuadros.
Tras varias consultas sobre precios, el malviviente trató salir del establecimiento con un bulto oculto entre sus prendas. Al ser abordado por el personal de la estación, observaron que tenía una botella de whisky Jack Daniel’s.

Los empleados recuperaron la botella, pero el individuo huyó por calle Churruarin en dirección este. El personal policial llevó adelante un operativo en las cercanías y logró interceptar al sospechoso en la intersección de calles Urdinarrain y Esquiú.
Se constató que el sujeto llevaba en su mano la camisa cuadriculada que había utilizado para intentar ocultar la botella sustraída. En comunicación con el Fiscal de turno a cargo, Dr. Giunta, se dispuso la aprehensión del individuo y el secuestro de la camisa cuadriculada como evidencia.