El presidente del bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos en Gualeguaychú, Jorge Roko, confirmó que luego de una reunión llevada adelante este jueves por la noche se resolvió que Maximiliano Lesik ya no pertenezca más a la fuerza política.
El edil en cuestión fue protagonista de un accidente de tránsito el fin de semana con una alcoholemia positiva de 1,87 gramos de alcohol en sangre.
A través de un escrito enviado a Roko, presidente del bloque Juntos por Entre Ríos, el intendente Mauricio Davico habia solicitado días atrás la expulsión del concejal Maximiliano Lesik del bloque del oficialismo y además que se arbitren los medios necesarios para que el Concejo Deliberante trate la destitución del edil.
“Esta decisión del intendente Davico responde a que el concejal Lesik no aceptó renunciar a su banca en el Concejo Deliberante después que se supiera que durante la madrugada del domingo el edil había tenido un accidente vial de tránsito conduciendo con 1,87 gramos de alcohol en sangre”, señañaron fuentes oficiales del Municipio.
Tras la negativa de Lesik de dar un paso al costado, ahora el intendente pidió que se accione para que deje de pertenecer al bloque de Juntos por Entre Ríos y que sea el Concejo Deliberante el encargado de resolver su destitución en el recinto.
