Los funcionarios policiales de recorrida por calles de Paraná interceptaron a un joven conocido por cometer hechos delictivos en la zona.
Un joven fue detenido esta mañana en Paraná cuando llevaba de forma sospechosa una hidrolavadora, de la cual no pudo acreditar su procedencia.Los efectivos policiales detectaron que llevaba una bolsa sospechosa y, al requisarla, descubrió que escondía el artefacto.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, cerca de las 6, personal de Comisaría Tercera de recorrida por calle Mansilla, observó a un hombre que les llamó la atención, que iba caminando con una bolsa de alimento para perros.

Al requisarlo, descubrieron que en el interior de la bolsa llevaba la hidrolavadora. Al consultarle por su procedencia, se puso nervioso y se contradecía, señalaron desde la Policía y agregaron que es joven “conocido por cometer hechos delictivos”.
Tras informar al fiscal en turno, se dispuso el secuestro el elemento para establecer propiedad y procedencia. Además, se ordenó que el joven de 28 años fuera debidamente identificado y quede supeditado a la causa.