La mamá de dos bebés tuvo que ser hospitalizada debido a las graves lesiones sufridas en el impactante siniestro vial. Los pequeños se salvaron de milagro.
Una mujer resultó lesionada luego de sufrir un violento despiste y vuelco. El accidente vial se produjo este lunes a las 16 en jurisdicción de la Comisaría Rincón de Nogoyá Sur, puntualmente en el kilómetro 132 de la Ruta Provincial 11.
El violento accidente vial involucró a una camioneta marca Toyota Hilux gris, que se despistó mientras circulaba en sentido Victoria-Rincón de Nogoyá.
El vehículo era conducido por una mujer, quien iba acompañada de su hermana y sus dos hijos menores, de uno y dos años de edad. Todos los ocupantes tienen domicilio en Puerto Esquina.
Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y terminó despistando y volcando la camioneta.
Ambas mujeres fueron rápidamente trasladadas al nosocomio local. Las primeras evaluaciones médicas señalaron que la acompañante sufrió lesiones de carácter grave, específicamente una fractura en el antebrazo derecho. Los menores no presentaron heridas de consideración.
Las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes y notificaron del suceso a la Fiscalía en turno, que se encargará de continuar con la investigación para determinar las causas del hecho.