Un joven de 18 años fue asaltado en el Rosedal por un sujeto que rompió el vidrio de su vehículo y le sustrajo el celular. La policía arrestó a un hombre de 30 años como el principal sospechoso.
Un violento se produjo en la zona del Rosedal, en Paraná, sucedió este jueves por la noche. Un joven de 18 años, oriundo de Colonia Avellaneda, se encontraba dentro de su vehículo, un Volkswagen Suran, cuando fue sorprendido por un hombre encapuchado y vestido con ropa oscura. El delincuente rompió el vidrio del auto con una piedra y, aprovechando la confusión, sustrajo un celular.

El asaltante huyó rápidamente del lugar en dirección al Puente de los Suspiros. Sin embargo, afortunadamente efectivos de la División Seguridad Urbana y Bancaria, que se encontraban en la garita del CAE, fueron alertados y lograron interceptar a dos individuos que se ocultaban en una zona oscura cerca del puente. La vestimenta de uno de ellos coincidía con la descripción proporcionada por la víctima.
Durante la requisa realizada en el lugar, no se encontró el teléfono robado en posesión de los individuos. A pesar de ello, las autoridades procedieron a la correcta identificación de un hombre de 38 años, mientras que el otro, de 30 años, fue trasladado a la Alcaidía al ser considerado el presunto autor del delito de robo en flagrancia.
El fiscal de turno dispuso la detención del sospechoso mientras se trata de recuperar el celular sustraído.