Cuando le abonaron el viaje el conductor notó la faltante de su billetera. Ante esto, los pasajeros dijeron “desconocer qué había sucedido” en dicha instancia. Una mujer terminó devolviendo dinero.
Un taxista llamó a la Policía para dar cuenta de la sustracción de dinero por parte de tres pasajeros que trasladaba.
Personal de Comisaria Décima se acercó a calle Florida y el conductor los puso en conocimiento sobre un viaje en el cual había trasladado “hasta el lugar a tres sujetos (una mujer y dos hombres).
Según relató, cuando le abonaron notó la faltante de su billetera. Ante esto, los pasajeros dijeron “desconocer qué había sucedido” en primera instancia.
Los policías se entrevistaron con las personas señaladas por el chofer como autoras del supuesto robo. Las mismas aclararon “haber tomado el viaje en la terminal de ómnibus y que la mujer sería una meretriz”, según informaron desde la Policía. Fue entonces que la mencionada “reconoció tener el dinero, devolviendo la suma de 22.000 pesos”.
Según lo consignado por la Fuerza de Seguridad, se informó lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso “la detención y traslado de los implicados a Alcaidía de tribunales por tentativa de hurto” hasta tanto la Justicia dictamine los pasos a seguir.