• 2 de agosto de 2025 00:43

En el caso de una mujer atada en Paraná para robarle, reconoció al ladrón por la voz y una parte de su cara

La Policía de Entre Ríos arrestó a un joven delincuente, que participó del asalto junto a otros dos sujetos que aun están siendo buscados. Ocurrió en barrio El Perejil, de Paraná.

Una mujer de 25 años denunció que el domingo en horas de la madrugada fue víctima de un violento asalto. El hecho se produjo en su casa de barrio El Perejil, de Paraná. Por el asalto se detuvo a un joven malviviente de 24 años.

El jefe de Comisaría 13°, Maximiliano Gervasoni, señaló que el asalto sucedió alrededor de las 2.10 de la madrugada. «La damnificada estaba descansando e ingresaron por la fuerza tres masculinos. Uno de ellos la habría maniatado de manos y pie», explicó.

La víctima le avisó a una vecina que luego dio aviso a 911. Por el hecho se arrestó a uno de los autores del asalto a mano armada, quien fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que aun continúa la búsqueda del paradero de los otros dos.

El jefe de la Comisaría aclaró que la mujer tiene despensa, por lo cual logró reconocer a uno de ellos. Si bien estos sujetos, que ingresaron a la fuerza, estaban encapuchados, la víctima reconoció a uno “por la voz y parte del rostro”, explicó.

El detenido es del barrio. Al momento de su detención no tenía elementos sustraídos. Se indicó que entre lo robado había elementos de higiene, peluquería, cigarrillos y dinero en efectivo, unos 40.000 pesos aproximadamente.

Consultado por la inseguridad en la zona, el funcionario policial señaló que se han realizado distintos procedimientos con “resultados positivos en secuestro de armas y detención de personas”. Al respecto, contó que un integrante del barrio El Perejil fue detenido con elementos robados.

En relación a las quejas de vecinos por asaltos en inmediaciones al barrio Procrear, dijo que se está trabajando de manera conjunta con las comisarías para llevar a cabo diferentes operativos. “Ha mermado la situación“, sostuvo, aunque admitió que sigue habiendo algunos hechos, destacó.

Finalizando, sugirió a los vecinos que “llamen al 911 si ven una persona sospechosa”.

0Shares
0Shares