En medio de la interna del peronismo entrerriano, Carolina Gaillard volvió a marcar diferencias y reafirmó el rumbo de la lista 503, que encabeza como candidata a senadora nacional.
Mientras otros sectores buscan respaldos en dirigentes nacionales, para atraer el voto kirchnerista la diputada remarcó que su espacio se sostiene en convicciones claras y en la defensa abierta de Cristina Fernández de Kirchner.
Frente a la reunión que mantuvieron los candidatos de Fuerza Entre Ríos con la senadora Juliana Di Tullio, Gaillard expresó:
«Nuestras convicciones no necesitan de una foto, somos con orgullo la única lista que nombra a Cristina y que pide por Cristina libre”.
Y agregó que: «Nosotras vamos a mantenernos en el mismo lugar, no vamos a disimular ni maquillar lo que somos, no vamos a cambiar Fuerza Patria por Fuerza Entre Ríos como hacen algunos, ni vamos a hablar mal de nuestros compañeros en cada lugar. Tenemos claro lo que está pasando hoy en el país, la verdadera discusión es con Frigerio y Milei, más allá de las piedras que nos quieran poner en el camino”.