En un operativo de control vehicular llevado adelante este domingo al mediodía en el Puesto de Control Vial Paso Cerrito, personal perteneciente a la Policía de Entre Ríos secuestró un cargamento de 133 teléfonos celulares ocultos en un vehículo, cuyo valor de mercado asciende a 90 millones de pesos.
El operativo se desarrolló cuando efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger 4×4 gris, conducida por una mujer mayor de edad, comerciante, oriunda de Corrientes capital, que se dirigía hacia la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En medio de la inspección del rodado, el can detector “Jana” marcó la posible presencia de estupefacientes en la caja de carga. Ante esta señal y al detectar anomalías visibles en la carrocería, se dio intervención al Juzgado Federal de Concordia, a cargo del secretario Dr. Lucas Claret, y a la Fiscalía Federal de la Dra. Cintia Cibulskas.
Con la presencia de testigos y siguiendo lo dispuesto por el artículo 230 bis del Código Procesal Penal, se llevó adelante la requisa del vehículo, donde se detectó un doble fondo en la caja de carga. En su interior había 133 paquetes rectangulares envueltos en nylon negro y blanco, que contenían los teléfonos celulares de diversas marcas y modelos. Tanto el vehículo como la mercadería fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
