• 2 de febrero de 2026 18:16

Video de un negocio de Concordia que vincula al presunto femicida con el chofer desaparecido

La Policía de Entre Ríos arrestó este domingo a Pablo Daniel Rodríguez Laurta y rescató a su hijo, Pedro, a quien había secuestrado tras asesinar presuntamente a su expareja, Luna Giardina, y a su exsuegra, Mariel Zamudio. El hombre fue detenido en un hotel de Gualeguaychú cuando intentaba cruzar ilegalmente a Uruguay con el niño.

El domingo, cuando se conocieron los detalles del operativo policial que logró la detención, el hecho tomó un giro sorpresivo y terminó relacionado con otro caso que genera fuerte pesar en Entre Ríos, se trata de la desaparición de un conductor de transporte privado cuyo auto fue encontrado incendiado.

El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, brindó una conferencia de prensa este domingo en torno los detalles del hallazgo del doble femicida. “El 7 de octubre esta persona, Pablo Daniel Rodríguez Laurta, se toma un coche desde Concordia en un Toyota Corolla conducido por Martín Palacios, de 49 años”, reveló el funcionario.

Esa prueba quedó registrada por la cámara de un comercio ubicado frente a la terminal de Concordia. En el mismo se puede ver al presunto autor del femicidio cargando el equipaje en el baúl del Corolla Blanco.

Según los registros de las cámaras del sistema de monitoreo provincial, el Toyota fue visto circulando por la Ruta Provincial 22 y posteriormente por distintos caminos rurales del sur del departamento Concordia, en dirección a Estancia Grande y Colonia Yeruá.

0Shares
0Shares