Un hombre fue rescatado este sábado en el balneario Thompson de Paraná luego de ser hallado en el agua en una situación que hacía presumir un posible ahogamiento.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, el hecho fue advertido por personal policial de la Comisaría Octava, en el marco de los operativos de prevención y seguridad que se desarrollan en la zona.
Los efectivos constataron la presencia del sujeto flotando boca arriba, a unos tres metros de la orilla, en el sector de bajada de lanchas del balneario.
Al ser alertado por los uniformados y luego de solicitarle que saliera del agua, el hombre logró hacerlo por sus propios medios y señaló que se encontraba en buen estado de salud.
Posteriormente, el personal policial logró contactar a un familiar del ciudadano, quien explicó que el hombre está bajo tratamiento médico, que hace poco tiempo llegó a la ciudad y que, en algunas ocasiones, suele desorientarse.
Ante lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el hombre sea retirado por su familiar.
