José María y Carina Berón precisaron que se trataba de otra persona y remarcaron que Prefectura «no está buscando» el cuerpo de su hermano Quique, el hombre que cayó al río el martes tras recibir un disparo en la isla de Diamante.
“La persona que encontraron no es mi hermano y exigimos a Prefectura que lo sigan buscando porque no han hecho nada”, expresó José María luego que recibieran un llamado horas antes para que vayan a reconocer un cuerpo hallado en el río Paraná en la zona de San Lorenzo, Santa Fe.
El hermano de Luis “Quique” Berón, el hombre de 53 años que cayó al agua tras recibir un escopetazo efectuado por Luis Berón, su hijo, de 22 años, detenido el miércoles por la tarde en San Lorenzo, al sur de Santa Fe, desapareció el martes.
Berón cayó al agua aproximadamente a las 18.30 en la zona conocida como Puesto 3 (kilómetro 363), tras recibir el disparo y fue arrastrado por la corriente.
A partir del miércoles tomó intervencion Prefectura y según los hermanos de la víctima solo lo buscaron con una moto de agua en Gaboto. “Yo lo estuve buscando en lancha y nunca vi un bote de prefectura. Recorrí el río desde la zona hasta San Lorenzo y no vi ninguna embarcación que lo busque”, contó José María: “Recién nos dijeron que van a salir y que están buscando más abajo. Son excusas. Están esperando que el cuerpo flote”, señaló visiblemente molesto.
