Una mujer denunció haber secuestrada durante casi dos días en Yuquerí Chico, en Concordia. Luego de poder escapar, el agresor atacó con un cuchillo a dos personas, amenazó con incendiar una vivienda, afortunadamente fue reducido por la Policía.
El brutal hecho se registró en la noche del lunes a unos 700 metros al suroeste de la Escuela N.º 18, en jurisdicción de la Comisaría Colonia Yeruá. De acuerdo a la denuncia, la víctima permaneció cautiva desde el sábado aproximadamente desde las 22, atada y recibiendo únicamente agua, mientras era golpeada de forma reiterada por el agresor.
Al conseguir huir hacia una casa vecina, el hombre salió tras ella portando un arma blanca, con la que lesionó a dos personas. Además, roció la vivienda con combustible y profirió amenazas de prender fuego el lugar y quitarse la vida.
Ante la gravedad de la situación, intervinieron móviles policiales de las comisarías Frigorífico, Colonia Yeruá y Calabacilla. En medio del procedimiento, el agresor amenazó además al personal policial con el cuchillo y con atentar contra su propia vida, por lo que los efectivos debieron utilizar la fuerza necesaria para lograr su reducción.
Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Espinosa, el masculino fue aprehendido y además se secuestró el arma blanca utilizada en el ataque, quedando todo a disposición de la Justicia.

