Domingo Daniel Rossi es uno de los máximos exponentes del peronismo entrerriano, con su estilo crudo, sin eufemismos y directo, le ha valido amores y odios de una dirigencia política que le reconoce la militancia, la vigencia política y la claridad de conceptos a la hora de planificar y llevar adelante una estrategia política.
Desde su sector logró la mitad de la conducción del PJ, la conducción colegiada del Congreso del Partido Justicialista y será el primer Delegado ante el Congreso Nacional, para cuando sean elejidas las nuevas autoridades.
El día antes del congreso de Paraná, el ex vicegobernador estuvo en Islas de Ibicuy debatiendo junto a dos referentes bonaerenses sobre la nueva ley electoral, allí se acercaron dirigentes locales que celebraron el debate y «el fin del dedo».

Rossi sigue recorriendo la provincia con su predica y este martes en Viale estuvo junto a gran parte del arco político peronista del departamento, donde se vivió otra jornada de debate, se percibe fertilidad para imponer la mística que hace falta para que el peronismo se «ponga primera», y salga a ganar el 2025 para ser competitivos en 2027.
Desde el entorno de Rossi afirman que tiene previstos mas encuentros en toda la provincia y se ilusionan con un «plenario de agrupaciones» antes de fin de año, destacó.