El auto en el que viajaban dos entrerrianos se cruzó de carril tras evitar un gran charco de agua y chocó de frente contra otro vehículo. Una mujer fue hospitalizada, se salvaron de milagro.
Afortunadamento el impactante accidente cial no terminó en tragedia. El siniestro vial se produjo este miércoles a la tarde en una curva frente al Paraje Santa Tecla de Ituzaingó, provincia de Corrientes, sobre la Ruta Nacional 12, una mujer tuvo que ser hospitalizada.
El impacto entre los automóviles fue a altura del kilómetro 1286, ambos rodados terminaron en las banquinas, donde uno de los vehículos terminó volcado. En uno de ellos se trasladaban dos entrerrianos.

El choque fue protagonizado por un Citroën C4 que colisionó de frente con un Mercedes Benz que viajaba desde Posadas hacia Resistencia, Chaco.
El primer vehículo era conducido por un hombre de apellido Vera, oriundo de Ituzaingó a quien acompañaba una mujer, que fue trasladada de urgencia hacia el hospital “Dr. Ricardo Billinghurst” donde diagnosticaron que las lesiones que presentaba afortunadamente fueron de carácter leves.
Mientras que el Mercedes Benz era conducido por una persona de apellido Escarione y un acompañante, ambos oriundos de Entre Ríos.
Según señalaron las fuentes en el lugar, el conductor del Mercedes habría perdido el control tras pasar por un charco de agua formado sobre la cinta asfáltica, que lo obligó a cruzarse de carril e impactar contra el C4.
A pesar de la magnitud del choque lo más grave fueron los daños materiales en ambos rodados. La Fiscalía en turno intervino al tomar conocimiento por la Comisaría Segunda de Ituzaingó, a cargo de la comisario Nidia Analía Araujo. En el lugar también trabajaron los Bomberos Voluntarios y personal de salud del hospital local