El gobernador bonaerense habló en Berisso en un acto por el 17 de Octubre y lanzó una fuerte convocatoria a la unidad del peronismo. Enrique Cresto y Ángel Giano estuvieron presentes en la actividad.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó en horas de la tarde de este jueves, uno de los actos peronistas por el Día de la Lealtad. Fue en la localidad bonaerense de Berisso, con la asistencia de decenas de dirigentes que lo respaldan en medio de la interna por la conducción del PJ a nivel nacional.

Kicillof hizo un contundente llamado a la unidad y manifestó que “los mejores días siempre fueron con Cristina”.
Del encuentro participaron intendentes, sindicalistas, diputados y funcionarios del Gabinete bonaerense. Sin embargo, no hubo acompañamiento de La Cámpora.
Si estuvieron presentes dirigentes personistas de la ciudad de Concordia. El actual legislador provincial, Ángel Giano y ex intendente de Concordia, Enrique Cresto se mostraron juntos al gobernador bonaerense.
Junto a @AngelGiano participamos del encuentro militante que encabezó el gobernador @Kicillofok en Berisso.
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) October 18, 2024
Hoy, más que nunca, el peronismo tiene la responsabilidad de representar un escudo de unidad frente a la motosierra libertaria que recorta derechos y oportunidades. pic.twitter.com/ptBjIfwBYM
En sus redes sociales, Cresto señaló que «participamos del encuentro militante que encabezó el gobernador Kicillof en Berisso, provincia de Buenos Aires y compartimos esta jornada convocados por la determinación de fortalecer la unidad del peronismo para que las banderas de igualdad, solidaridad y justicia social vuelvan a levantarse en cada rincón del país».
El ex jefe comunal de Concordia agregó que «hoy, más que nunca, el peronismo tiene la responsabilidad de representar un escudo en defensa de las mayorías populares frente a la motosierra libertaria que destruye el entramado social recortando derechos y oportunidades».