El cruce de las rutas 127 y 32 fue el lugar dondo ocurrió un nuevo accidente vial por segundo día consecutivo, este último fue protagonizado por una camioneta, un camión y un minibus.
Se produjo este sábado por la mañana un nuevo accidente vial en el acceso a El Pingo en el cruce de las rutas provincial 32 y nacional 127, en esta ocasión el siniestro vial fue protagonizado entre un colectivo, un camión y una camioneta. Es la misma intersección donde este viernes cerca del mediodía habían chocado tres vehículos y resultaron personas lesionadas.
En menos de 24 horas desde el siniestro vial del viernes, ahora este sábado la peligrosa intersección ya conocida por sus permanentes accidentes, entre las rutas 32 y 127, a la altura del acceso a El Pingo (Dpto. Paraná), fue escenario de un nuevo accidente vial, que también involucró a varios vehículos.


Según informaron fuentes policiales, el camión, conducido por un hombre de 53 años oriundo de Mercedes, Corrientes, circulaba por la ruta nacional 127 hacia el norte. La camioneta circulaba por la ruta 32, desde Hasenkamp con destino a Alcaraz, conducida por un hombre de 76 años de edad. En tanto, el minibús, de origen brasilero, circulaba desde el norte por la ruta 127, con destino a Mendoza y con 17 pasajeros a bordo, de los cuales una pasajera terminó con lesiones leves.
Intervino personal de la comisaría de El Pingo e integrantes de Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, que trabajaron en el lugar.
Sobre los accidentados, se dio a conocer que el conductor de la camioneta presentó traumatismos varios, por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná. Además fue atendida una mujer que viajaba en el colectivo, quien se encuentra bien de salud. El camionero resultó sin lesiones.