El siniestro vial, sucedió esta mañana. Los ocupantes del rodado son oriundos de Buenos Aires. Los accidentados denuncian problemas en la ruta.
El sábado a la madrugada, cerca de las 6.30 horas, la policía fue alertada sobre un accidente que había ocurrido a la altura del kilómetro 125 de la Ruta Internacional 136. Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo marca Honda CR-V que estaba volcada en la banquina.
A bordo del vehículo iban dos personas: un padre y su hija, ambos mayores de edad y oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde recibió atención por golpes y contusiones leves.
En el lugar, se llevaron adelante las actuaciones correspondientes, con la intervención del personal de la División Criminalística.
Según relató el conductor a las autoridades, el hecho se produjo por culpa de las ondulaciones y deformaciones que existen en la Ruta que va rumbo a Fray Bentos, las cuales desviaron su vehículo al carril contrario, y al intentar retomar el suyo perdió el control del vehículo y terminó volcando.