• 10 de septiembre de 2025 03:16

Llegó el alivio a la provincia luego de las intensas lluvias, bajaron levemente las temperaturas y mejora el clima

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- da uenta que después de las intensas lluvias de este jueves por la noche y las primeras horas de hoy viernes, las condiciones climatológicas mejorarán con el correr de las horas.

No obstante, en algunas zonas de la provincia persiste aun la probabilidad de precipitaciones. De todas formas, hacia la tarde se preve una disminución de la nubosidad.

las inestabilidades trajeron alivio y una sensible baja en las marcas térmicas, luego de un jueves muy caluroso. De todos modos, se anticipan nuevamente jornadas calurosas a partir del sábado y domingo. El pronóstico extendido informa la llegada de lluvias para el próximo día miércoles.

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 29 grados. En la capital de la provincia y zonas de cercanía persiste una baja probabilidad de precipitaciones de mañana y luego disminuirá la nubosidad.

Mientras que en Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, se preve una mínima de 21 grados y una máxima de 29 grados. En la mañana persiste la probabilidad de tormentas que se irán disipando hacia la tarde. Para la noche continuará con posibilidad de chaparrones.

Por su parte en Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se aguarda una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29 grados. No se descartan tormentas por la mañana y lluvias aisladas el resto del día, con mejoramientos temporarios.

En Victoria y Gualeguay anuncian 17 grados de mínima y 30 grados de máxima, con una mejora del tiempo desde la mañana y disminución de la nubosidad, sin embargo no se descarta la probabilidad de algunas lluvias.

0Shares
0Shares