El joven fue sorprendido en las calles de San Benito cuando se trasladaba con elementos robados. Intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría de San Benito arresstño a un joven que intentó agredirlos con un cuchillo y que se encontraba en posesión de elementos presuntamente sustraídos.
El hecho sucedió cerca de las 02:30 cuando los efectivos, que patrullaban por calle Urquiza, observaron a un joven caminando con una bolsa de consorcio. Al consultarle sobre el contenido de la bolsa, el sospechoso la dejó abandonada y, de forma sorpresiva, arremetió con un puntazo de cuchillo, sin lograr herir a nadie, para darse a la fuga velozmente.
El malviviente fue perseguido por los policías, quienes lo siguieron a través de descampados, y propiedades privadas. Finalmente, al intentar escapar saltando un tejido de malla cima de una vivienda, quedó enganchado, lo que permitió a los efectivos reducirlo y aprehenderlo.
Luego de la detención, se inspeccionó la bolsa de consorcio abandonada por el joven. En su interior se encontraron una hidrolavadora, una amoladora, un bolso, un cuchillo.
Estos elementos fueron secuestrados, ya que estarían relacionados con un hecho delictivo que se había registrado en Calle Avellaneda, según las primeras investigaciones.
El caso fue informado al fiscal de turno, quien dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales y la continuidad de las diligencias correspondientes.