El accidente vial sucedió en la madrugada del lunes, en el kilometro 82 de la Ruta Nacional 18 a la altura de la localidad de Las Tunas (Departamento Paraná).
Pasadas las 5 de la mañana, un Renault Megane rojo en el que se trasladaba una familia oriunda de Concordia compuesta por una pareja y tres niñas sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido sobre el trazado vial. En ese instante, un camión que transitaba en el mismo sentido, los impactó de lleno en la parte trasera.

El automóvil quedó prácticamente destruído entre los pastizales de la banquina y los miembros de la familia fueron hospitalizados en Paraná con diferentes heridas, siendo las menores quieren presentaban heridas de mayor gravedad.
Los padres, Atilio Álvarez de 42 años y Verónica Gómez de 37, fueron internados en el Hospital San Martín de Paraná y no registraron lesiones óseas ni de gravedad al momento de ingresar al nosocomio, mientras que las niñas, una de 9 años y mellizas de 3, fueron llevadas de urgencia al hospital materno infantil San Roque de la misma ciudad.
La menor de 9 años sufrió contusión pulmonar, politraumatismo, traumatismo abdominal y se encuentra intubada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital materno infantil San Roque. MIentras que sus hermanas mellizas de 3 años de edad resultaron, una de ellas, con politraumatismo y contusión pulmonar, fractura de costilla y pelvis, y la otra con politraumatismo y contusión pulmonar.
El accidente vial
Según informó la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial, cuando personal del Puesto de Control Viale, tomó conocimiento del siniestro entre un automóvil particular y un camión, se trasladaron hasta el lugar observando sobre la banquina Norte de la Ruta 18 los dos rodados involucrados: un camión con semirremolque Lambert, conducido por un hombre de 38 años oriundo de San José (Colón), quien circulaba de Este a Oeste y el Renault Megane, conducido por el concordiense.
Las primeras averiguaciones precisan que el auto habría estado detenido -a velocidad 0 km/h- sobre la cinta asfáltica con mismo sentido de dirección del camión (Este-Oeste) sobre el carril. Por lo que, de acuerdo a la mecánica del accidente, aparentemente el conductor del camión no logró evadirlo y terminó colisionándolo con la parte fronto lateral derecha del mismo en la parte trasera del automóvil Megane, lo que motivó el brutal impacto.
Se confirmó además que las autoridades ordenaron realizar el test de alcoholemia al camionero y el mismo habría dado negativo, por lo que se avanza en la investigación pertinente para determinar las causas de la colisión.