Una inesperado episodio se registró este jueves en Paraná, cuando un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga de un control de tránsito, dejando su carnet habilitante que lo identifica, el cual se encontraba vencido.
El hecho ocurrió en la populosa rotonda del Pescador, en la zona de Puerto Sánchez, donde se lleva a cabo la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río, un evento que atrae a miles de turistas y vecinos.
El conductor, se encontraba al volante de un Toyota Corolla de color blanco. Según trascendió, durante el control de tránsito realizado por inspectores de la Municipalidad de Paraná, el hombre entregó su carnet de conducir.
En ese momento, el inspector de Tránsito notó que el sujeto emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que le solicitó que estacionara junto a la vereda para realizar los procedimientos pertinentes.
De golpe, y en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga, dejando su carnet habilitante en manos de los inspectores y rápidamente huyó del lugar, acompañado por una mujer y un niño que se encontraban en el automóvil.