Entre el lunes y el martes la provincia registrará paulatino ascenso de las temperaturas. Serán jornadas casi primaverales, pero con nubosidad. Con el correr de los días podría registrarse inestabilidad y descenso de las marcas térmicas.
La llegada de aire más templado desde el norte se espera desde hoy en la provincia y región. La mañana arranca con nubosidad, neblinas y alguna inestabilidad, sin embargo está previsto que hoy la máxima pueda superar los 20 grados, lo que tornará primaveral el ambiente.
Para el martes se incrementará el ascenso de temperaturas. Nuevamente podrán repetirse neblinas y nieblas en toda la región en las primeras horas de la mañana, con temperaturas mínimas que se ubicarían en torno a los 10 grados y por la tarde las marcas en el termómetro en Entre Ríos podrían superar los 25 grados.
El miércoles se mantendrá el cielo nublado y podrían generarse precipitaciones en algunos zonas de Entre Ríos de la mano de un frente frío que estará recorriendo la región central de manera rápida.
Rápidamente el clima volverá a mejorar al comenzar el jueves, con moderado descenso térmico. La jornada presentaría bastante fresca a la mañana, pero por la tarde los registros térmicos volverían a alcanzar los 20 grados, con tiempo estable y soleado que se mantendría por lo menos hasta el viernes.
Clima en las principales ciudades de Entre Ríos

