• 8 de septiembre de 2025 17:41

Grave situación en Paraná: dos niños de 7 y 10 años habían quedado solos en una vivienda

Los niños estaban desesperados y comenzaron a gritar. La madre afirmó que estaba haciendo compras y se encontraba volviendo. El padre, ausente.

La Policía de Entre Ríos intervino ante la denuncia de vecinos de Paraná que indicaban por la presencia de niños solos en una casa. El grave hecho se produjo este domingo por la noche en un domicilio ubicado en Avenida Almafuerte.

Según consta en la denuncia policial, los vecinos escucharon los gritos desesperados desde el interior de la casa. En el lugar se encontraron con dos niños, de 7 y 10 años, respectivamente, quienes estaban angustiados porque habían quedado solos, sin ningún adulto.

El personal policial intervino, cerca de las 22:30. Minutos después se lograron contactar con la madre, quien explicó que estaba haciendo compras y se encontraba volviendo al domicilio. En tanto, no se informó sobre la figura paterna.

En el hecho, intervino el Consejo Provincial de Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), que activó el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones donde se requiere el resguardo de menores.

Luego de aproximadamente una hora y con autorización judicial, se ingresó al domicilio a través de los fondos de la vivienda para poder rescatar a los niños. Ahora, avanza una causa judicial que investiga la situación en que cual viven los menores de edad.

0Shares
0Shares