Si bien el Día de la Madre ya pasó, organizaciones sociales invitaron a la Plaza Evita, en Paraná, para celebrarlo con música, zumba y danza.
Se realizó el festejo del Día de la Madre por parte de organizaciones sociales en el Anfiteatro Linares Cardozo, dentro de la Plaza Evita de la ciudad de Paraná. Fue en horas de la tarde del domingo.
Una de los organizadores, manifestó que trató este evento: “Fue una idea originaria de querer saludar a las mamás. Al principio se nos ocurrió en otro lugar. Nos dieron la posibilidad de traerlo acá al popular barrio San Agustín, donde la mayoría de nosotros somos”, destacó.
Entre las actividades, se llevaron adelante «grupos de danzas árabe, zumba, a Gerardo Farías, Inesperados y también un grupo de folclore de chicos no videntes que también van a tocar. Es un esfuerzo de varias organizaciones sociales», señalaron los organizadores.

“Somos varias organizaciones sociales que tuvimos la idea de homenajear a la mamá. Nos pareció una buena oportunidad para poner en valor la maternidad. No importa de la forma que sea”, destacaron.
Entre las organizaciones que llevaron adelante el evento estuvo, Comisión de Jóvenes con Futuro, que encabeza el dirigente social y político, José Rosarigo, quien le manifestó a IMPACTO DE NOTICIAS, que destacó la presencia de muchas familias, que se acercaron a un evento que venían planificando desde hace 2 meses atrás, junto con la invalorable colaboración de la Municipalidad de Paraná, por medio de las áreas involucradas que brindaron asistencia desde el primer momento. Y agregó que el objetivo del evento no fue solo el hecho de agasajar a las madres, sino también poder mostrar el trabajo que diariamentre desarrollamos en los barrios paranaenses.
También fueron parte, el Círculo de Suboficiales S.P.E.R, Vecinal Culandrillo 2, Vecinal Ibicuy, Asociación Compromiso Social, Asociación de Discapacidad.
Según informaron fuentes del evento, se acercaron alrededor de 4.500, personas.