Se registró un violento choque entre dos autos en horas la mañana de este jueves en la zona céntrica de Paraná. Debido a la violencia del impacto, uno de los vehículos terminó volcado, nueve personas resultaron heridas y uno de los conductores tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en el habitáculo del vehículo.
El choque fue en la intersección de calles Andrés Pazos y Ferré. Fue protagonizado por un Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos, ambos vehículos que prestaban servicio de transporte como UBER. En el primero se dirigían el chofer, el padre, la madre y dos niños. En el segundo, el conductor, otro mayor de edad y dos menores, según se informó.
El conductor del Cronos fue que tuvo que ser rescatado del habitacúlo. El resto de los involucrados fue derivado rápidamente para recibir atención médica, afortunadamente las lesiones no revestirían gravedad.
La felicitación de Rosario Romero con los trabajadores municipales que socorrieron a las víctimas
Un grupo de empleados municipales que trabajaban en el lugar, entre otros transeúntes, acudieron rápidamente en auxilio de las personas accidentadas. Uno de ellos, Adrián, relató la experiencia en diálogo con los medios de comunicación.

“Escuchamos el impacto y salimos corriendo a ayudar a la gente. El Cronos dio dos giros en el aire y cayó”, relataron. Y contó su reacción: “Me metí en el auto sin pensarlo, porque escuché a los nenes llorando. Tengo hijos”, dijo.
Luego de conocerse este gesto y el testimonio de los protagonistas, la intendenta Rosario Romero, hizo público su reconocimiento a los empleados municipales.