La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que terminó en el rio tras recibir un balazo de su hijo, quien está imputado por ese hecho.
Los restos de Luis “Quique” Berón, víctima de parricidio en la zona de Diamante, están siendo buscado en el río Paraná desde el martes y su hermana confirmó este sábado que la llamaron esta tarde para reconocer un cuerpo que fue hallado en la “zona de San Lorenzo o Rosario”.
El hombre de 53 años cayó al agua, luego de recibir un escopetazo efectuado por Luis Berón, su hijo, de 22 años, arrestado el miércoles por la tarde en San Lorenzo, al sur de Santa Fe. Ambos eran oriundos de esa ciudad.
Berón cayó al agua martes aproximadamente a las 18.30 en la zona conocida como Puesto 3 (kilómetro 363). A partir de ese momento, la Policía de Entre Ríos coordinó un despliegue que incluyó buzos de búsqueda y rescate policial; uso de drones para rastreo aéreo en zonas de difícil acceso y equipos especializados en terreno insular. A pesar delos esfuerzos, el cuerpo no fue localizado en el momento.
La víctima
Luis “Quique” Berón era una figura conocida en la zona de islas. Si bien su domicilio legal figuraba en San Lorenzo (Santa Fe), pasaba la mayor parte del tiempo en el delta entrerriano. Allí combinaba su vida como pescador artesanal con la atención de una pequeña despensa de su propiedad dentro de la isla.
